Descargas

Desde el Corazon – Elena G. White (Matutina)

Devoción Matutina de Adultos del 2013 cuya autora es Elena G. de White

“Estamos viviendo en un tiempo importante y portentoso. Casi estamos en el hogar”.

“Pronto las numerosas mansiones que nuestro Salvador ha ido a preparar surgirán ante nuestra vista…
Muy pronto, cuando Cristo venga, el premio que nos aguarda al final de la carrera cristiana será nuestro, para disfrutarlo por las edades sin fin”.

Durante gran parte de su ministerio, el contacto regular de Elena G. de White con los miembros de los adventistas del séptimo día lo realizó mediante artículos que escribía para las revistas de la iglesia.

Entretejido en cada mensaje se percibe el ferviente deseo de guiar a los corazones sedientos a Jesús, y de preparar a cada creyente para el pronto regreso del Señor. Sus palabras de ánimo, dirección y advertencia, seleccionadas de entre miles de artículos, nos inspirarán a caminar más cerca de Dios.

Elena G. de White (1827-1915) está considerada el autor norteamericano más traducido. Sus obras han sido publicadas en ciento cincuenta idiomas. Aunque su educación formal concluyó cuando apenas tenía nueve años, escribió más de cien mil páginas en las que, bajo la dirección del Espíritu Santo, exaltó a Jesús, a la vez que señaló a las Escrituras como el fundamento de su fe.

Categories
Descargas
One Comment
  • Wanda
    25 junio 2016 at 11:24 pm
    Leave a Reply

    Me encantan las matutinas, son muy espirituales. Muchas gracias por su trabajo. Desde luego, la honra y gloria para el Señor Jesús.

  • Leave a Reply

    *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: