Descargas

Patriarcas y Profetas para Niños (Parte 1) | 1º Trimestre 2021

Queridos hermanos y amigos en Cristo Jesús, que la gracia de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo sean con todos!

Luego de varios meses de trabajo, hoy podemos decir: ¡Gracias Señor! Y presentar con muchísima alegría el primero de una serie de folletos basados en la reconocida serie: “La Gran Controversia”, invitando a los más jóvenes a conocer y reflexionar sobre la historia sagrada de un pueblo que decidió ser fiel a Dios, con el deseo de conocer más acerca de Aquél que marcó un antes y un después en la historia, y en la nuestra también.

En esta oportunidad, estaremos presentando un material exclusivo para Maestros de escuela sabática, y para padres que con amor desean compartir en el culto familiar la propuesta que ofrecemos aquí.

Compartimos además, la guía de lectura, el material complementario que será de mucha utilidad para enriquecer el estudio semanal. En este caso será el libro Patriarcas y Profetas, escrito por Elena de White.

Las sugerencias que aparecen en el material, objetivos y propuestas de estudio, ofrecen alternativas a los responsables del estudio para presentar el mismo tema desde distintas ópticas. Según la necesidad observada, requerirá distintas alternativas, pero siempre el mismo espíritu.

Por el momento, no contamos con el material de actividades para niños. Ni bien esté finalizado lo estaremos compartiendo por el presente sitio web.

¡De seguro encontrarás cosas maravillosas, y cosas para seguir mejorando! Estamos trabajando en ello, con el deseo de superarnos en los próximos folletos. Contamos con tus oraciones para alcanzar el ideal, y sabiendo que si lo recibiste de gracia (gratuitamente), en esa misma condición y con ese mismo cariño lo compartirás con tus allegados. Así que, ¡gracias por difundirlo!

Cualquier duda, podes dejar tus comentarios debajo de la publicación, pronto estaremos respondiendo.

Dios te bendiga!

Archivos adjuntos para Descargar

Categorías
DescargasDestacadosEscuela BíblicaMaterial para niños
Un Comentario

Deja una respuesta

*

*

A %d blogueros les gusta esto: