Descargas

La Vida de Cristo (Parte 1) – Para Niños!

Queridos hermanos y amigos en Cristo Jesús, que la gracia de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo sean con todos!

Luego de varios meses de trabajo, hoy podemos decir: ¡Gracias Señor! Y presentar con muchísima alegría estos tres folletos, pero con una misma temática, con un mismo mensaje: reflexionar sobre la primera venida de nuestro Salvador, a muy poco de vivir la segunda venida de Aquél que hizo un antes y un después en la Historia.

En esta oportunidad, y luego de dos años (y un poco más) de estar presentando materiales para los adultos, este es el momento para los niños de nuestra fe, con materiales exclusivos para ellos, divididos según edades (de 0 a 3 años, de 4 a 6 años y de 7 a 12 años).

Todo este camino transitado tuvo momentos de mucha alegría, así también de tristeza por la partida de nuestro querido amigo, hermano, pionero y promotor de esta publicación, Adrián Alonso, quién nos ha compartido el legado para continuar con esta tarea fundamental en la obra de preparación de un pueblo.

¡De seguro encontrarás cosas maravillosas, y cosas para seguir mejorando! Estamos trabajando en ello, con el deseo de superarnos en los próximos folletos. Contamos con tus oraciones para alcanzar el ideal, y sabiendo que si lo recibiste de gracia (gratuitamente), en esa misma condición y con ese mismo cariño lo compartirás con tus allegados. Así que, ¡gracias por difundirlo!

Cualquier duda, podes dejar tus comentarios debajo de la publicación, pronto estaremos respondiendo.

Dios te bendiga!

Archivos adjuntos para Descargar

Categorías
DescargasDestacadosEscuela BíblicaMaterial para niños

Deja una respuesta

*

*

A %d blogueros les gusta esto: