Salud

Tratamientos naturales para los intestinos

Los intestinos conforman la parte final del aparato digestivo, donde se lleva a cabo la digestión y absorción de los nutrientes, se fabrican vitaminas (K, B12, etc.) y se forma la materia fecal. Es indispensable alimentarnos adecuadamente para mantener saludable nuestros intestinos. Una alimentación recomendable para nuestros intestinos es la alimentación basada en frutas, oleaginosas y verduras crudas, legumbres y cereales. Mantiene nuestra flora intestinal saludable y una temperatura intestinal adecuada. La diverticulitis, las úlceras intestinales, inflamaciones de apéndice, hemorroides y hasta el cáncer de colon pueden ser tratados de forma natural.

Categories
Salud
2 Comments on this post.
  • Mariana
    7 abril 2013 at 4:38 pm
    Leave a Reply

    Hola, estaba leyendo este artículo que menciona que las ulceras intestinales pueden ser tratadas de forma natural, quería saber que tratamientos proponen para dicho problema y si hay alguna bibliografía o artículo que pueda leer al respecto.
    Gracias,
    Mariana

    • Irene
      10 abril 2013 at 1:03 pm
      Leave a Reply

      Hola Mariana! si, en general cualquier desarreglo en el organismo, aparentemente localizado (por ejemplo úlceras en los intestinos), es la manifestación de un desequilibrio general. Es decir la enfermedad no es “de los intestinos, o del corazón, etc.” la enfermedad no es más que la manifestación de que todo el cuerpo está intoxicado y por lo tanto, empieza a funcionar mal. Este video, es parte de una serie que tiene que ser vista en su totalidad para que puedas comprender que es la enfermedad y como debe ser tratada. Para comenzar yo te recomendaría iniciar una dieta vegetariana (lo más crudívora posible, esto implica comer frutas y vegetales crudos en un 75%) ya que eso ayudará a tu organismo a ir limpiándose. Luego podes ver los videos de esta serie titulados “la hidroterapia”, “agua y piel”, “tratamientos naturales para síntomas en general” y “que es la enfermedad”. Allí vas a encontrar maneras prácticas de comenzar un plan de limpieza corporal. Te recomiendo una publicación en este blog titulada “programa higiénico” donde tenes de manera detallada los pasos a dar. Si te interesa mas información buscame en facebook (mi nombre es Irene Pena), con gusto te paso más bibliografía. Bendiciones del Eterno!!

    Leave a Reply

    *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: