Quienes somos

Estimados amigos y lectores del sitio,

Es un verdadero honor que te hayas detenido aquí, en esta sección del sitio para conocer más acerca de quienes realizamos este portal. Seguramente has encontrado información en el sitio que ha sido de tu agrado, o tal vez no, o tal vez solo por curiosidad, te interesa saber quienes somos. Antes de hablar de ello, nos gustaría concentrarnos en un primer aspecto, porque nada de esto tendría sentido si el título del portal tuviese otro nombre.

¿Qué significa, entonces, el nombre del sitio?

“Verdad Presente” no es el nombre de un ministerio independiente ni una ramificación o división de algún credo religioso. Principalmente, es un mensaje, anunciado y repetido en las Escrituras por patriarcas, profetas, reyes y apóstoles de Cristo Jesús. Es decir, por todos aquellos que escribieron inspirados por Dios para difundir su Palabra. Por este motivo, hemos decidido utilizarlo como nombre para nuestras publicaciones, pues compartiendo el mensaje de aquellos hombres y mujeres inspirados, podemos afirmar que estamos publicando un mensaje para este tiempo. Este sitio web no está dirigido solamente a los que deseen conocer la verdad para este tiempo y nunca la hayan sentido nombrar, sino para aquellos que la conocen y deseen crecer en este don gratuito del cielo día tras día. Como dijo el apóstol Pedro, así también repetimos nosotros:

“Por eso siempre os recordaré estas cosas, aunque vosotros las sabéis, y estáis confirmados en la verdad presente.” (2º Pedro 1:12)

¿Y quiénes son ustedes?

Somos miembros de la última iglesia que sería levantada sobre esta tierra, aquél movimiento religioso que “guarda los mandamientos de DIOS” y tiene “el testimonio” y “la fe de JESUCRISTO”: esto significa que no nos consideramos sectarios ni nada por el estilo, todo lo contrario. Consideramos de hermanos a todos aquellos que también se encuentren establecidos en esta preciosa fe. Es que buscamos conocer mejor la Verdad, la cual se encuentra en la Biblia, que para nosotros es Palabra del Altísimo, del Todopoderoso. Esa Palabra se hizo Carne, habitó entre nosotros, y se manifestó plenamente en Jesús, nuestro salvador.

No estamos cerrados en ninguna teoría ni credo humano, nos basamos en la Palabra de Dios. Muchos lo ven como una soberbia de nuestra parte cerrarnos a las opiniones de pastores y teólogos cristianos, soberbia y orgullo mal entendido: la Palabra de Dios es lo suficientemente completa como para que una parte explique a la otra, y procuramos realizar ese tipo de estudio con la ayuda del Espíritu Santo (ya que no hay estudios de interpretación privada).

Quienes conformamos este sitio web, principalmente provenimos de una fe adventista del séptimo día, pertenecientes de diferentes clases sociales,  estudiantes, trabajadores y profesionales, los cuales desean poseer por sobre todas las cosas el título de ser llamados hijos del Altísimo (1º Juan 3:1). Entre quienes publican y editan, contamos con médicos, nutricionistas, profesores, diseñadores, y estudiantes de la Biblia en general, que con humildad y deseos de aprender del Todopoderoso, ponen los talentos que Él les dio para servirle por este y otros medios.

Al comprender la luz que volvió a brillar en este tiempo solemne, una luz maravillosa llamado Jesús, renunciamos a todo tipo de institución u organización que sustente como doctrina la mentira y el engaño: en primer lugar para ser recibidos por nuestro Padre Celestial, y en segundo, para no ser participes de los castigos y plagas que recibirán aquellos que tengan por mandamientos de Dios, doctrinas de hombres. (Mateo 15:9)

Es así como testificamos a favor de la verdad, tanto en nuestras palabras como en nuestros actos; nos gozamos en la presencia del Padre celestial y predicamos con alegría las buenas nuevas para nuestros días. Nuestro Padre celestial está llamando a su pueblo que se encuentra en todas las iglesias que apostataron en el error (Apocalipsis 18:1-4), a un pueblo que escuche solamente la voz del Pastor divino y lo acepte en su vida. Está llamando a gente sincera, a hombres y mujeres que arriesguen todo por amor del Maestro, y vivan conforme a su Palabra. Las señales de los tiempos que nos ha tocado ver testifican a nuestros corazones que el Hijo del Todopoderoso está viniendo: Él desea morar hoy en tu vida y revelar más claramente su Palabra en tu mente y corazón.

¿Quién es su Pastor?

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.” (Salmos 23:1-6)

 

¿Cuál es la creencia principal que ustedes sostienen?

“mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.” (1º Corintios 8:6)

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” (Juan 17:3)

¿Cómo difunden el mensaje? ¿Con que sentido lo hacen?

“Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.” (1º Juan 1:1-4)

Que nuestro bendito Dios Padre y su Hijo Jesucristo traigan paz, gracia infinita a tu casa, y la presencia del Espíritu de Jesús conforte tu alma.

A %d blogueros les gusta esto: