Descargas

Que creían los Pioneros

Este libro, es una recopilación de citas tomadas de los Pioneros Adventistas, que reflejan la posición unánime de la primitiva Iglesia Adventista frente a la doctrina de la Trinidad.

Muchos ignoran las enseñanzas de los Pioneros Adventistas. Después de leer este libro Vd. conocerá lo que los Pioneros Adventistas creían.

La iglesia como un todo, rechazó la doctrina de la Trinidad, y no fue sino muchos años después de la muerte de E. G. White, que la Iglesia Adventista modificó su posición con relación a la Trinidad.

La Iglesia Adventista como un todo se ha apartado de la verdad revelada en las Escrituras, tomando la postura Trinitaria, que fuera formulada por la Iglesia Católica (la ramera), y sostenida por todas sus hijas, las iglesias protestantes apóstatas.

Que Dios nos ayude a “contendáis eficazmente por la fe que ha sido una vez dada á los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, …negando á Dios que solo es el que tiene dominio, y á nuestro Señor Jesucristo.” Judas 3,4.

“¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.” 1 Juan 2:22.

Archivos adjuntos para Descargar

Categorías
DescargasDestacadosSerie Pensamiento AdventistaSerie sobre la Divinidad

Deja una respuesta

*

*

A %d blogueros les gusta esto: