Pasos a Cristo – Ellen G. White

pasosacristoRealmente, y tal como aparece en el prologo del libro, “esta obra no necesita recomendación“. Un libro fabuloso por donde se lo mire, breve pero al punto, respondiendo preguntas vitales que todos alguna vez nos hicimos respecto a la fe, y a muchas otras cuestiones más que hacen a la vida diaria. Hemos dividido el libro en 52 secciones, agradeciendo el trabajo en conjunto realizado con el hno. Emmanuel Vallejos, y colocado una serie de preguntas y versículos que orientan a un estudio más profundo de la Palabra de Dios. Ideal para comenzar un grupo de estudio y oración en el hogar.

Como dice el prólogo…
“Esta obra no necesita recomendación. Esta obra no necesita recomendación. Un cuidadoso examen de su contenido demostrará que la persona que la escribió conocía al gran Maestro de amor. A la copiosa espiritualidad y los sanos consejos esparcidos en sus páginas, se debe la gran aceptación que encuentra siempre en todas partes. Cuando se la ha leído una vez, se la lee de nuevo y se la estudia como una guía en el camino de la salvación.
En sus páginas, se nos presenta la noble figura de Jesús, no como un personaje muerto de la historia antigua, sino como el Cristo viviente, que sigue realizando milagros, transformando la vida de todos aquellos que le invocan con fe.
La obra original, en inglés, ha tenido numerosas ediciones, y gracias a diligentes traducciones, se encuentra ahora publicada en alemán, armenio, bohemio, búlgaro, cafre, castellano, dinamarqués, galés, finlandés, francés, holandés, húngaro, islandés, italiano, japonés, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, ruso y sueco.
Y tan buenos resultados ha producido su lectura, según el testimonio de los mismos beneficiados, que finalmente se ha decidido imprimir la presente edición, cuidadosamente revisada y corregida, con la cual ya se llega casi a los cuatrocientos mil ejemplares en castellano.
Que este libro, El Camino a Cristo, continúe siendo lo que su nombre implica, para sus muchos lectores, es el sincero y ferviente deseo de Los Editores.”

Download Attachments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.