Actualidad y Noticias

La Gran Profecía del Río Hidekel – Daniel 11 y 12

“Leed el libro de Daniel. Recordad punto por punto la historia de los reinos que allí se presenta. Contemplad a los estadistas, los concilios, los ejércitos poderosos, y ved cómo Dios obró para abatir el orgullo humano y humilló hasta el polvo la gloria humana. Sólo Dios es presentado como grande. En la visión del profeta se lo ve derribando a un poderoso gobernante y colocando a otro. Se lo revela como el monarca del universo que está por establecer su reino eterno: el Anciano de días, el Dios viviente, la Fuente de toda sabiduría, el Gobernante del presente, el Revelador del futuro. Leed y comprended cuán pobre, cuán frágil, cuán efímero, cuán falible, cuán culpable es el hombre que eleva su alma a la vanidad…

La luz que Daniel recibió directamente de Dios le fue dada especialmente para estos últimos días. Las visiones que tuvo a orillas del Ulai y del Hidekel, los grandes ríos de Sinar, ahora están en el proceso de su cumplimiento, y pronto habrán sucedido todos los acontecimientos predichos” (Carta 57, 1896). COMENTARIO BIBLICO ADVENTISTA, TOMO 4, p.1188

Con estas palabras, los invitamos a estudiar juntos las profecías contenidas en el libro de Daniel, recibidas a orillas del río Hidekel, necesarias para los tiempos que vivimos.

Compartimos una serie de conferencias sobre el tema, y al final del artículo, podrán encontrar las diapositivas utilizadas en las presentaciones para su descarga, así también como material de estudio realizado por este servidor, como así también, un estudio realizado sobre la posición de pioneros como Jaime White y Cotrell, así también, todo lo escrito por la hna White sobre Daniel 10, 11 y 12.

Dios te bendiga en esta busqueda, y envíe a su ángel Gabriel, así como fue con Daniel, para revelarte lo que está por acontecer.

Maranatha!

Saludos en Cristo,

Leandro Pena.

01. Introducción (Daniel 10)

02. Dos Imperios, un SOLO REINO (Daniel 11:1-22)

03. El Abominable Rey del Norte (Daniel 11:23-39)

04. Acontecimientos del Tiempo del Fin (Daniel 11:40-45; 12:1-13) –

Archivos adjuntos para Descargar

Categorías
Actualidad y NoticiasDestacadosProfecías

Deja una respuesta

*

*

A %d blogueros les gusta esto: