Descargas

Eventos Finales [Gráfica] – por Leandro Pena

Hace ya algún tiempo he preparado este diagrama, con el deseo de sumar en el conocimiento de los eventos finales de esta tierra. Entiendo la historia, no como una larga línea de eventos inconexos, sino en una historia compleja, que vincule -en este caso puntual- las diferentes esferas de influencia que tendrán parte en el último escenario de la humanidad.

Por este motivo, me he tomado la libertad de dividir el cronograma profético final en cuatro apartados, cuatro escenarios que son de suma importancia para el entendimiento de los tiempos actuales, y de lo que muy pronto estará sobre nosotros: lo que ocurre en el cielo (contexto celestial), lo que ocurre entre el pueblo verdadero de Dios (no religiones), lo que ocurre en la iglesia que ha apostatado a los principios de la Palabra de Dios, y lo que ocurre en el mundo político, económico, social, natural, etc. (contexto mundial).

Para tener en cuenta:

El siguiente gráfico fue realizado teniendo en cuenta los siguientes elementos:

  1. Todavía hay eventos en la Biblia que no han tenido cumplimiento.
  2. Se han tomado períodos y eventos que si han tenido cumplimiento en el pasado, pero que, por la secuencia y el contexto bíblico, poseen un cumplimiento final que ha sido abordado escasamente, o no lo ha sido en su totalidad, por quienes mantienen una posición tradicional.
  3. Se han utilizado elementos proféticos que aparecen, tanto en la Biblia como en los Testimonios de la hna Ellen White, para simplificar y unificar conceptos utilizados, sin desarrollarlos.

Advertencia:

El gráfico no fue realizado para quienes tienen una posición que no comparte ni concibe las profecías con doble cumplimiento, ni cualquier desarrollo que se aleje de los principios tradicionales de su fe.

El gráfico fue realizado para quienes tienen hambre y sed de la Palabra de Dios, creen en un Dios vivo, un Dios que nos sigue hablando a través de las profecías, y que tiene un mensaje para este tiempo. Si es tu caso, te invito a leerlo, y a compartirme tus dudas, preguntas y sugerencias. Desde ya, más que agradecido!

Dios te bendiga en el estudio de las profecías!

Y recuerda,

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.” 1º Tesalonicenses 5:19-21

Archivos adjuntos para Descargar

Categorías
DescargasGráficos-DiagramasProfecías

Deja una respuesta

*

*

A %d blogueros les gusta esto: