Salud

El alcalde de Chicago anima a la ciudad a llevar una dieta vegana

Lun, 21/01/2013 – 13:59 (Chicago, Estados Unidos)
321021_492128897495969_475330944_n
El alcalde de Chicago avala la dieta vegana como forma de combatir la actual epidemia de enfermedades crónicas y la obesidad, promover la longevidad y reducir los altos costos de atención médica.

Rahm Emanuel, alcalde de la ciudad de Chicago, apareció el pasado viernes en televisión solicitando a los habitantes de la ciudad que probaran a llevar una dieta vegana como forma de mejorar su salud.

El alcalde fue entrevistado junto al creador de la dieta “Engine 2 Diet”, el triatleta y ex bombero Esselystyn Rip, como parte de una campaña de promoción de la alimentación saludable en la ciudad de Chicago.

Emanuel avala la dieta vegana como la forma de combatir la actual epidemia de enfermedades crónicas y la obesidad*, promover la longevidad y reducir los altos costos de atención médica.

«Tenemos que mejorar la forma en que comemos y controlar nuestro peso», dijo avalando por completo las dietas 100% vegetales.

Rahm Emanuel es ex jefe de personal del presidente Barack Obama y está considerado como “el alcalde más apto” de todo EE.UU.

*En España la obesidad afecta a uno de cada cuatro adultos y a uno de cada tres niños, lo cual nos sitúa a la cabeza en tasa de obesidad infantil del mundo.

Categories
Salud
One Comment
  • Miroos Guerra DelasGalaxias
    5 junio 2013 at 5:10 pm
    Leave a Reply

    Bien!

  • Leave a Reply

    *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: