Publicaciones

Dulce Ignorancia [Libro]

Esta sustancia elaborada por las abejas a partir del néctar de las flores es uno de los alimentos más antiguos de los que se ha beneficiado el ser humano. Con un color que oscila entre el ámbar claro y el castaño oscuro, según su procedencia, la miel es un producto muy complejo formado por más de cien sustancias, que nos brinda un sinfín de virtudes. Un tesoro nutritivo y medicinal al que merece la pena prestar atención más allá de considerarlo un mero endulzante.
La colmena también produce otros fantásticos productos en los que también nos detendremos: el polen, la jalea real y el propóleo son considerados, hoy, excelentes suplementos dietéticos.
Pero por sobre todas las cosas, la miel es un símbolo de las bendiciones de la tierra que Dios nos tiene preparada para nosotros, y se la compara con el verdadero conocimiento.
“Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y del panal que es dulce a tu paladar: Así será a tu alma el conocimiento de la sabiduría; si la hallares tendrá recompensa, y al fin tu esperanza no será cortada.” (Prov 24:13-14)
Te invitamos a conocer de sus beneficios para que puedas disfrutar de una salud integral.

Attachments

Categorías
PublicacionesSalud

Deja una respuesta

*

*

A %d blogueros les gusta esto: