Diagrama del libro de Apocalipsis – por Leandro Pena

“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben acontecer pronto; y la declaró, enviándola por su ángel a Juan su siervo, el cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que él vio.  Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” (Apocalipsis 1:1-3)

¿Cuán pronto es pronto? ¿Cuán cerca, es cerca? ¿Cuán breve, es breve? De seguro, ha sido la pregunta que Juan se realizó más de una vez, al igual que muchos estudiosos de la profecía bíblica. Sobre el Apocalipsis han surgido muchas interpretaciones, todas ellas procurando aclarar un asunto que el Señor nos ha dejado claramente revelado.

Lo que proponemos a continuación, no es más que la mirada literal de lo que aparece en el registro bíblico, tal como lo ha observado el apóstol y profeta Juan de la mano de quién lo condujo a través del santuario. Te invito para analizar con la Biblia en mano, una mirada distinta y concreta del libro más necesario para este tiempo. En las próximas ediciones estaremos explicando cada fragmento, y subiremos estudios en video al respecto. Gracias por tu paciencia, el Eterno te ilumine en el estudio de su Palabra, y te de el testimonio de Jesús, es decir, el espíritu de la profecía. “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.”

Download Attachments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.