Destacados

Carta 66 [Ellen White – 1894] – Traducción al Español

carta66Estimados, compartimos con ustedes una primer edición de la Carta 66 traducida integra al español. Queremos agradecer junto a mi esposa por este medio la colaboración del hno. Daniel Bernhardt, quién sin él no hubiésemos podido finalizarlo. Seguramente existirán mejores formas de hacerlo, pero no es el propósito hacerlo de forma perfecta en esta primera tirada, más bien invitarlos a ver la riqueza de un texto oculto hasta el año 2015, cuando vió la luz luego de la apertura de los escritos no publicados de EGW. Los mismos pueden ser consultados en la biblioteca virtual de Ellen White, mejor conocida como http://egwwritings.org.

Es nuestro deseo que esta carta pueda serte de entera bendición, por muchos motivos en particular, pero conociendo los tiempos especialmente por la necesidad que tenemos del Espíritu Santo para terminar nuestra tarea.

“Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada”. “Y cualquier cosa que pidamos, la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él”. “Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al que es verdadero; y estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos guardaos de los ídolos”. El Señor viene pronto. Queremos esa comprensión completa y perfecta que sólo el Señor puede dar. No es seguro recibir el espíritu de otro. Queremos el Espíritu Santo, el cual es Jesucristo. Si tenemos comunión con Dios, tendremos fuerza, gracia y eficiencia.

Lt66-1894 (10 de abril 1894) par. 18

 

Attachments

Categories
DestacadosPublicaciones

Leave a Reply

*

*

A %d blogueros les gusta esto: